Cojín alargado rayas

Siempre que queremos decorar nuestra sala o nuestro cuarto, pensamos en cambiar los viejos cojines. A la hora de remodelar es importante saber que cojines se adaptan a la decoración que queremos darle una habitación, existen miles de cojines en el mercado, pero, ¿Que cojín debo comprar para mi casa?

Esta pregunta puede pasar por nuestra mente cuando pensamos en qué cojin comprar. Al ir a diferentes tiendas o revisando por internet nos damos cuenta que existen diferentes modelos con características distintas. Es por eso que debemos tener claro para qué necesitamos nuestros cojines. Existen cojines diseñados para salas de estar, salas exteriores, balcones, terrazas y para nuestra habitación. 

Una de las cosas más importante al adquirir un nuevo cojin es saber de que material esta hecho, mas aun si algún integrante de la familia es alérgico, ya que existen cojines rellenos de algodón, de plumas, entre otros.

También es importante tener en cuenta el diseño de nuestra habitación, ya que existen cojines creados para distintos ambientes. Uno de los factores más importantes es el precio del cojín, mientra su material sea de más calidad su precio sube, incluso podemos encontrar cojines muy costosos en el mercado.

Pero si tu presupuesto no es muy grande no te preocupes, existen cojines con un excelente calidad-precio. El dia de hoy estaremos evaluando los distintos cojines alargados de rayas, ya que son una excelente para nuestra sala y por qué no para nuestra habitación, dándole un toque fresco y lo más importante es que son muy cómodos al momento de usarlos

👉 Los mejores cojínes alargados de rayas

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Cojín funda alargado rayas
2 Fundas incluidas Diferentes colores Tejido 100% algodón suave
Resistente a la decoloración
No hemos encontrado ninguna
Funda para cojin alargado de diferentes colores
2 Fundas incluidas Tejido 100% algodón suave Hilo tejido y preteñido
Resistente a la decoloración
No hemos encontrado ninguna
Cojñin alargado de rayas + edredón
Incluye 1 Funda de edredon + 1 Funda de almohada Diferentes colores Cremallera oculta
Resistente a la decoloración
No hemos encontrado ninguna
Funda par cojín alargado de rayas + edredón
Incluye 1 funda nórdia y 1 funda de almohada Tejido 100% algodón suave Cremallera oculta
Resistente a la decoloración diferentes colores
No hemos encontrado ninguna

Al momento de elegir entre una amplia gama de cojines alargados de rayas debes elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a tu gusto, debemos tener en cuenta factores como los colores y el estilo de tu sala o dormitorio. Además, estos cojines son muy cómodos, perfectos para tomar una siesta en el sofá, incluso hasta en acostarse en el suelo.

Este tipo de cojines los podemos encontrar en el mercado desde 9 €,  Un cojín 50 x 30 de rayas de colores Motegi es el verdadero encanto de la genuina línea de cojines Motegi, ahora con sus nuevas medidas 50 x 30 cm nos encontramos con un cojín alargado. Este modelo de cojin nos ofrece una combinación armoniosa de sus franjas multicolor. 

También, existen cojines alargados creados pensando en todo el público que sufre de alergias, debido a esta necesidad se crearon cojines anti-ácaros. Nuestras almohadas son un nido de ácaros, lo que nos produce alergias y enfermedades respiratorias, estas colmenas de ácaros van aumentando con el uso que le damos a los cojines. El cojin Savel antiacaros es una excelente opción para combatir los ácaros, está hecho 100% de algodón con una firmeza media.

El mejor cojín antiacaros | Savel

Anti-ácaros

100% Algodón

Firmeza Media

Apto para lavar en lavadora

Libre de sustancias nocivas

+ 1000 Valoraciones Positivas

El mejor cojín antiacaros | Savel

El interior de este cojín está relleno de una fibra hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior. Estos cojines se puede usar en cualquier época del año. Su material tiene un tratamiento anti-ácaros, que impide que los ácaros pueden vivir dentro de la almohada, por ende es una excelente opción para personas con alergias o asma. 

👉 Las tres reglas para colocar cojines

  1. ¿Qué tamaño debe tener?

Esto debemos considerarlo sabiendo las dimensiones del sofá o la cama. Si es para un sofá lo normal es que sea de tres plazas, para este tipo de sofás los cojines de 50 x 50 o 60 x 60 cm. Si por otro lado, si el sofá o la cama es muy grande, puedes optar por los de 65 x 65. 

  1. ¿Cuantos pongo?

La regla básica dicta que siempre debes colocar un cojín más de las plazas que tenga el sofá, es decir, si tienes un sofá de tres plazas debes colocar 4 cojines alargados. Para este tipo de sofás es perfecto los cojines alargados de rayas. 

  1. Mezclar Formas 

Muchas personas se preguntan si es buena idea mezclar diferentes formas para sus muebles, y la respuesta es que Si.  Además de usar los cojines clásicos, cuadrados o rectangulares, los cojines alargados de rayas y los circulares te ayudarán a darle un toque más original y personal. 

cojin alargado rayas

👉 Cojines que dan estilo y carácter al sofá 

La mezcla de distintos cojines, como lisos, con rayas, con flores, y de formas básicas como círculos, cuadrados y alargados. Consiguen transformar un sofá básico y aburrido en un rincón lleno de vida y color. Cuando usamos una mezcla entre ellos conseguimos una propuesta delicada y primaveral.

Uno de los cojines que dan elegancia y estilo a un sofá son los cojines alargados de rayas, los cuales los podemos encontrar en diferentes colores, para que puedas combinarlo con el ambiente de tu sala. 


Si tienes un sofá neutro, deja que tu imaginación vuele. Este tipo de sofás se prestan para combinarlos como tu quieras, si eliges cojines en tonos verdes y azul le darán frescor a tu sala, una buena opción para el verano. Los tonos marrones y rojizos harán que tu sala se vea cálida en las estaciones de otoño o de invierno. 

👉 Combina telas y estampados 

Seguramente, te has preguntado cómo combinar diferentes cojines con estampados y conseguir una combinación que quede bien. Para esto es importante elegir telas que compartan algún color. Existen diferentes cojines alargados de rayas que tienen una excelente combinación de colores.

Estas combinaciones están diseñadas para darle un estilo único a tu sala, encontrarás modelos para las diferentes estaciones del años. Una excelente opción para mantener el ambiente de tu sala. 

Teniendo en cuenta esto, un cojín alargado de rayas es perfecto para nuestra sala o nuestra habitación. Podemos encontrar diferentes modelos y diseños, te recomendamos comprar uno anti-ácaros si es para tu habitacion, asi podra evitar enfermedades respiratorias.

Por otro lado, si quieres decorar tu sala te recomendamos elegir cojines de rayas con colores funcionales, que se adapten al diseño de tu sala y a la estación del año.

Es importante que tu sala siempre luzca cómoda y confortable, esto lo puedes lograr si sigues todos los consejos que aquí te aportamos.