Cojin para banco exterior

La calma y los lugares amenos para reposar, descansar y compartir, pueden ser una necesidad para muchos hogares. Por ello, resulta indispensable no solo contar con los espacios perfectos en casa para conseguir momentos satisfactorios, sino también equipar y acondicionar los jardínes terrazas, áreas verdes o salas de estar que se encuentren en el exterior de sus viviendas. 

Lo anterior puede presentarse como una necesidad muy latente, cuando desea usted recibir a varias personas de su grupo familiar, construir una familia numerosa, o incluso ya la tiene. En mucho de estos casos, puede que existan niños y mascotas, por lo cual nada será más apropiado que contar con espacios al aire libre y espacios donde puedan correr y jugar libremente.

Existen distintos tipos de bancos cuyo diseño es perfecto para ambientar las zonas externas de la casa y que su mueblería como todos los demás accesorios que guste en agregar, combinen con el estilo del interior, y a su vez le permitan crear esos momentos memorables que tanto desea junto con su familia y amigos.

👉 Los cojines para banco exterior más recomendados

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Pack asiento + Respaldo | Perfecto para sofa de pallet exterior | 12cm Grosor
El más vendido Funda en tejido 3-D hipertranspirable Medidas 80x120x12cm
Cojin para banco | Interior y Exterior | Diferentes Colores
4 Cordeles para fijar en el banco Relleno de 100% poliéster Medidas 120x40x4cm
Cojín acolchado para bancos de jardín
Diferentes colores Cojín robusto y lavable Diferentes medidas
Cojin grande para bancos de exterior
Cojín reversible: verde/beige Resistente a los rayos UV Medidas 150x98x10 cm

Sin embargo, como usted todo lo prevé, también quiere encargarse que sus muebles de exterior no solo sean soñados en cuanto al diseño que los busca, sino que sean de igual forma confortables tanto para los adultos, como para los niños, cuando gusten descansar o comer algún aperitivo para recuperar energía.

Para ello, lo más recomendable es colocarles a los asientos de los bancos, unos cojines que vayan a amenizar la experiencia, y que puedan garantizar no solo comodidad, sino también un diseño que aporte mayor dinamismo a la decoración, así como calidad, seguridad, y resistencia. 

Pero… ¿Cuáles cojines puedo elegir? Acá nos encargaremos de solventar todas sus dudas, y ayudarlos a que adquieran solo lo mejor, y lo más adecuado en cuanto a cojines para bancos de exterior, además de tomar en cuenta sus necesidades. 

👉 Tipos de cojines

Algo primordial a la hora de decidirse por un cojín u otro, es analizar sus necesidades, según el banco, y las características que necesita posea. Lo anterior, para conseguir un resultado que concuerde con lo esperado, y no un cojín que, aunque agradable en colores y formas, incómodo, impreciso, o fuera de lugar según los asientos con los que ya se cuentan. Para evitar chascos, o compras inadecuadas, toma nota según el diseño que más te conviene.

cojin para el banco exterior

Cojines individuales de asiento

Estos son aquellos que van a adecuarse perfectamente a bancos individuales, sillas de madera para exteriores, o algún otro tipo de asiento, inclusive si tienen diseño de taburetes y no poseen espaldar.

Se presentarán ideales, sobre todo en el último caso, permitiendo que su asiento pueda sentirse más elegante y confortable, con el propósito que no resulte incomodo estar sentado allí luego de un tiempo.

También constituye el cojín indicado en caso de tratarse de sillas o mecedoras cuya base que cumple de asiento no es completa, sino que se encuentra creada con tiras de madera, o metal, necesitando de un agregado que permita sea factible sentarse allí sin sentir molestias.

Es importante que, al escoger este cojín, se observe que posea cordones para atar sutilmente a las patas de los asientos, a modo que pueda mantenerse en su lugar y no rodarse.

Cojines enterizos sin espaldar 

En caso de contar un banco de dos o tres puestos, lo aconsejable es adquirir un cojín que ocupe toda la extensión del banco, tomando en cuenta sus medidas. Si colocamos cojines individuales en un banco de más puestos, no tendremos cómo sujetarlos, van a rodarse, y lucirán constantemente desordenados, además que pueden quedar espacios vacíos donde se note la superficie del banco.

Este tipo de asiento tiene la característica que es diseñado específicamente para ocupar todos los rincones del asiento de su mueble, y de esa manera aprovechar el espacio, además de asegurarle que no va a moverse. También puede encontrar diseños que poseen cintas a modo de sujetarlo, y garantizar con más énfasis que permanezca en su lugar.

El mejor cojín para banco exterior

 El Más Vendido

 Funda En Tejido 3-D Hipertranspirable

 Medidas 80x120x12cm

El mejor cojín para banco exterior

Cojines enterizos con espaldar

En caso de que en definitiva lo que resulta adecuado para su caso es un cojín enterizo, pero a su vez quiere amortiguar el respaldar que no es tan confortable, le contamos que cuenta con una variedad de cojines con espaldar. Los puede conseguir tanto por separado, como en una sola pieza, formando una “L”. En este caso dependerá de sus gustos, y cómo lo encuentra mejor según las dimensiones de su mueble. 

Por lo general, suelen incorporar pequeñas almohadas cuadradas que no solo hacen juego perfecto, y añaden mayor elegancia al diseño, sino que también generan un confort extra que pueden usar tanto ustedes como sus invitados a la hora de ponerse cómodos en sus jardines. 

👉 Materiales de los cojines

Por lo general, para exteriores se prefieren materiales ligeros y suaves al contacto con la piel, tomando en cuenta que se busca alcanzar el máximo de comodidad y bienestar. 

Sin embargo, también existen otros aspectos a considerar, comenzando desde el lugar en el que estarán ubicados y qué tan expuestos pueden encontrarse:

  • Las telas acrílicas, o sintéticas, así como el poliéster, son grandemente inflamables, lo que implica que no son idóneas para lugares cercanos a una barbacoa, o lugar que esté directamente en contacto con rayos solares, e inclusive temperaturas muy altas.
  • El algodón, por su parte, es mucho menos inflamable, y supone una suavidad perfecta para relajarse. Sin embargo, puede ser un poco más tedioso a la hora de mantener su limpieza, y no resulta impermeable.
  • Otro material posible son los denominados semi cuero, cuerina, o poli cuero, los cuales son muy factible de mantener, pero su elaboración contiene pieles sintéticas, lo que significa que hay que mantener alejadas de posibles peligros.

Nuestra recomendación es, que en caso de que sus exteriores se traten de áreas verdes, muy expuestas al sol, o lugares donde se vaya a manipular fuego, adquiera cojines de algodón en su base, con lino o poliéster, las cuales resultan duplas muy resistentes. Asegúrese que tenga protección contra rayos UV.

Si por el contrario, la mueblería estará cerca de un área de piscina, lugares húmedos, o donde se maneje muy consecuentemente el agua, aconsejamos poliéster revestido de acrílico, el cual es resistente a la humedad, no desarrolla hongos, se mantiene en perfecto estado a pesar de ser mojado, y resiste al sol.

Esperamos y esta información hay resuelto sus dudas, y le permita adquirir los cojines para exteriores anhelados. ¡Nos seguimos leyendo!